Xpress Hosting, Hospedaje Web en Mexico a Buen Precio

Hoy día encontramos una gran infinidad de proveedores de hosting con diferentes calidades para cada una de sus necesidades, pero si aun estas buscando uno que sea un complemento exacto para tu tarea, te recomendamos fijarte en el servicio de Xpress Hosting, uno de los mejores del momento.

Xpress Hosting, Alojamiento Web en Mexico

xpress hosting mexico

  • Xpress Hosting, aunque nuevo en el ofrecimiento de hosting en México, nos ha demostrado que es digno de admirar por la gran cantidad de servicio que aloja, que más que todo, nos asegura una mejora en nuestro plan de pago al ser tan accesible, y al permitirnos muchas características con muy poco. La misma cuenta como característica principal cuenta con un soporte completo en Linux y Windows, por lo que serás libre de viajar entre ambas, pero eso no es todo.
  • Este proveedor es excelente si eres primerizo en lo que se trata de páginas web, pero también ofrece algunas características dignas de utilizar por los intermedios o los que llevan más tiempo trabajando. Esto se debe a que su almacenamiento en la nube es completamente accesible y bastante extenso. Además de ello, él mismo nos da la capacidad de hacernos de descuentos y ofertas en certificados SSL, lo que le dará más peso a tu página en el posicionamiento.
  • Xpress Hosting cuenta asimismo con dos tipos de paneles que estarán a tu total merced, el cPanel y el Panel Plesk. Si estás pensando en que la interfaz de uso es demasiado pesada, para nada, es muy amigable a las conexiones, por lo que no tendrás problemas de conexión cuando lo necesites, además de ello, lo que más nos gusta en lo personal, es que cada uno de los paneles muestran guías y usos sencillos para llegar a realizar milagros.
  • Finalmente, aun sin salir de los paneles, mediante los mismos tus accesos a WordPress serán sencillos y rápidos, y puedes hacerte de la descargas de estos con un simple clic en el panel. Así que con el gestor de WordPress ganarás un gran control de la página, pero con el cPanel de Xpress Hosting ampliarás todo lo que podrás hacer con el mismo, permitiendo que tu página se haga más accesible y se posicione mucho mejor.

Características y análisis de Xpress Hosting

1 – Facilidad en su uso

Como te hemos mencionado ya, una de las características que permite que Xpress hosting sea tan fácil de usar, es la alteración que tendrás entre, no uno, sino dos paneles de control. Además de ello, los beneficios de instalación nos darán la capacidad de hacer todo en tan solo un instante, por lo que no perderás tiempo de edición valioso. Recuerda, entre las instalaciones a un clic se hallan las apps más usadas, como WordPress.

2 – Nombres de los dominios

No hay nada más importante que un buen nombre, y sabemos que muchos servicios de proveedores de hosting quieren adueñarse de esto y dejar su “marca” en medio de nuestros nombres, pero con Xpress Hosting es distinto. Los nombres de dominios te serán brindados por un año completamente gratis, por lo que podrás valerte de tu nombre original para ganarle visibilidad a tu página y que puedas posicionar mejor.

Otro aspecto de los nombres que nos hace posible el proveedor de Xpress Hosting es que contarás con extensiones que son muy escasas en otros proveedores de este servicio, por lo que tendrás de entre 80 opciones en las cuales elegir. Y finalmente, los nombres que consigas con nuestra página garantizan una mejor posición al momento de que el motor de búsqueda de Google nos posicione.

3 – Correo electrónico

El correo electrónico que disponemos para nuestra página es una respuesta profesional que nos permite muchos beneficios, así como hacer que nuestra página se vea más seria y con mayor peso. Es por ello que esta característica se hace asequible con Xpress Hosting, pues la misma es capaz de permitir, mediante Webmail, la gestión de todos los correos de los usuarios que estén asociados a tu dominio sin problema alguno.

Los mejores usuarios y profesionales han reconocido que la extensión de Webmail es una de las mejores cosas que podemos implementar en nuestra página es por ello que Xpress Hosting lo hace para ti. Estas cuentas tan solo se hallan limitadas si te haces del plan más básico, pero ya de eso hablaremos un poco más adelante.

4 – Bases de datos

Las bases de datos de los servicios de hosting son la clave detrás de cada página, pues son las mismas las que se encargan de almacenar toda la información necesaria para que se encuentre ordenada y bien proporcionada. Es por ello que, en cuanto a este hecho, Xpress hosting se ha encargado de brindar buenos planes repletos de datos de almacenamiento para que, en cualquiera de los casos, tu página se cree de manera excelente.

En todos los planes que te consigas notarás que las bases de datos son ilimitadas y todas estas están basadas en MySQL, que son las mejores de toda la web. El único plan que conseguirás sin esta modalidad ilimitada es el del plan básico de Windows, que cuenta con solo 20 bases de datos en base al mismo SQL.

5 – Aplicaciones

Las aplicaciones son aquellas extensiones de las páginas que nos permiten ciertas mejoras o que sirven como complementos que mejoran la experiencia del usuario. Algo que de seguro te encantará de este servicio de hosting, es que cuenta con un soporte en sus páginas de unas 100 aplicaciones, y todas con la finalidad de hacer tu página mucho mejor cada día.

6 -Almacenamiento

Si quieres que tu página aloje mucho contenido y a muchos usuarios es importante que te hagas de una buena capacidad de almacenamiento, y estas varían dependiendo de los diferentes planes que te brinde el servicio de hosting. En el caso de Xpress Hosting, podrás hallar precios accesibles recomendados por los usuarios debido a la gran cantidad de capacidades tecnológicas que el servicio puede permitirse por la cantidad de almacenamiento que maneja.

Algunos de los planes que puedes conseguir se pueden dividir entre los diferentes sistemas operativos. En el caso de Linux, notamos como el almacenamiento es mayor, yendo desde los 8 GB hasta los 32 GB. Y si se trata del sistema operativo Windows, este iría desde el 1 GB hasta los 6 GB, pero siendo sinceros, en comparación con otros servicios, este es un poco bajo.

7 – Transferencia

El traslado de información y la velocidad que este toma, es una de las características más buscadas por los usuarios, en el caso de este servicio no tendrás ningún problema, pues el mismo posee transferencias ilimitadas en todo el mes teniendo de lado una buena velocidad que lo respalda.

8 – Multisitio

El Multisitio es una característica realmente nueva en el mundo del hosting, pero muchos sitios han comenzado a usarlo por la gran aceptación que ha recibido de parte de los usuarios, es por tanto que Xpress Hosting también lo implementa. Hablando de este hecho, el Multisitio está en dos de los tres planes que presenta para los sistemas operativos Linux, y en cuanto al de Windows, este se limita a sólo uno de ellos, pues para Windows solo funciona con uno de los dominios.

Los subdominios disponibles por cantidades en los panel de alojamiento van desde los 5 sitios en el plan de Host XPRO y de 10 sitios si se trata del plan de Host XL.

9 – Certificado SSL

Como mencionamos brevemente más arriba, los certificados SSL son un beneficio que aportan algunos proveedores ya que permiten que las páginas se muestren como seguras y sean más confiables, por lo que su posicionamiento mejora. En el caso de otros servidores, los certificados no se ofrecen, por el alto costo que posee, pero en el caso de Xpress Hosting, tendrás la posibilidad de contar con diferentes ofertas y descuentos para hacerte del certificado para tu página.

10 – Atención al cliente

Si aún no estás muy convencido del servicio, tendremos algo que sí lo hará. La atención al cliente de este servidor es ideal para los principiantes, pues no solo obtendrás una ayuda práctica personalizada, sino que, si se te llega a presentar algún problema o duda, serás atendido rápidamente.

Servicios especiales de Xpress Hosting

1 – Cloud Web Hosting

Es el servicio de almacenaje en la nube que te mencionamos más arriba, se destaca entre los usuarios por ser de gran velocidad y permitir una mejor calidad de datos y de transferencia de los mismos, y no solo para ti como el dueño de la página, sino para cada experiencia personalizada de los usuarios. Si te haces de un plan profesional, este servicio mejora.

2 – VPS

El servicio especial VPS o Servidor Privado Virtual se ve presentado en cuatro de los planes del servicio, todos de Linux. Estos tipos de hosting permiten tener servidores de gran potencia en cada una de las páginas que se obtengan. Todas ellas tendrán en su composición el Plesk, por lo que no habrá cPanel, sino que se destaca en las buenas capacidades de RAM y del disco duro SSD. El multidominio y las transferencias mensuales están agregados en los planes de este servicio.

3 – Reseller

Los servidores Reseller son otros de los servicios especiales de Xpress Hosting, con por lo menos tres planes de marca blanca. Con la compra de este servicio no tendrás el nombre del proveedor en ningún lado del dominio, por lo que será tuyo totalmente, además de ello, cuenta con almacenamientos destacados, transferencias ilimitadas, certificados SSL con descuentos especiales, dominios ilimitados de tu preferencia y mucho más.

4 – Dominios

Dentro de los aspectos especiales entran las 80 extensiones de los dominios que te mencionamos arriba, que subrayarán en personalización y profesionalismo.

5 – Creador de sitios

Algunos de los planes más potentes te darán la batuta a ti, por lo que los planes de diseño que tengas y la personalización extrema estarán de tu lado. El creador de sitios estará abierto las 24 horas del día para que te beneficies de él, además, estará interconectado con WordPress, para que puedas crear un excelente estilo. Y si no quieres aburrirte mucho entre la modificación, puedes valerte de una de las 40 plantillas y Webmail personalizado que muestra el servicio, incluyendo un editor de fotos.

6 – Soluciones empresariales

¿Quieres un toque algo empresarial? Añade Office 365, G Suite, Gestionix y muchas más a tu página para que muestren la calidad de tu trabajo.

Precios y planes de Xpress Hosting

Linux

HOST XSTART

  • Precio de 569 MXN al año + IVA.
  • Contarás con 1 sitio web.
  • Panel DirectAdmin.
  • 8 GB de almacenamiento.
  • 20% de descuento en un certificado básico SSL.
  • 1 Dominio sin coste en el primer año de uso. (Solo 8 de las opciones).
  • Soporte 360.
  • 300 Cuentas de correo electrónico.
  • Anti Spam Premium incluido el primer año.
  • Alias de dominios ilimitados.

HOST XPRO

  • Precio de 770 MXN al año + IVA.
  • Panel de control cPanel o Plesk.
  • Hasta 5 sitios web.
  • Soporte 360.
  • 16 GB de almacenamiento.
  • Anti Spam premium incluido en el primer año.
  • 1 Dominio en extensiones sin costo en el primer año. (Comprende 8 de las extensiones).
  • Alias de dominios ilimitados.
  • 20% de descuento en un certificado SSL básico.
  • Asesoría en migración de sitio Web.
  • Cuentas de correo electrónico ilimitadas.

HOST XL

  • Precio de 1299 MXN al año + IVA.
  • Panel de control Plesk o cPanel.
  • Hasta 10 sitios Web.
  • 20% de descuento en un certificado SSL básico.
  • 36 GB de almacenamiento.
  • Soporte 360.
  • 1 Dominio en extensiones sin costo en el primer año. (8 de las extensiones).
  • Anti Spam premium agregado en el primer año.
  • Cuentas de correos electrónicos ilimitadas.
  • Alias de dominios ilimitados.

Windows

WIN XSTART

  • Precio de 1215 MXN al año + IVA.
  • Panel de control Plesk.
  • 1 Sitio web.
  • 20% de descuento en un certificado SSL básico.
  • 1 GB de almacenamiento.
  • Soporte 360.
  • 1 Dominio en extensiones sin costo en el primer año.
  • Anti Spam premium en el primer año de uso.
  • Asesoría de migración de sitio Web.
  • Alias de dominios ilimitados.
  • 500 Cuentas de correo electrónicos.

WIN XP

  • Precio de 1590 MXN al año + IVA.
  • 1 Dominio en extensiones sin costo en el primer año.
  • 20% de descuento en un certificado SSL básico.
  • Panel de control Plesk.
  • 1 Sitio web.
  • 2 GB de almacenamiento.
  • Soporte 360.
  • Asesoría en migración de sitio Web.
  • Alias de dominios ilimitados.
  • Bases de datos SQL ilimitadas.
  • Cuentas de correos electrónicos ilimitadas.

WIN XL

  • Precio de 4490 MXN al año + IVA.
  • 20% de descuento en un certificado SSL básico.
  • 1 Dominio en extensiones sin costo en el primer año.
  • Asesoría en migración de sitio Web.
  • Cuentas de correos electrónicos ilimitadas.
  • 1 Sitio Web.
  • Panel de control Plesk.
  • 6 GB de almacenamiento.
  • Bases de datos SQL ilimitadas.
  • Alias de dominios ilimitados.
Send this to a friend