Web Hosting

Top Mejores Proveedores de Hosting en México 2019💻

Hoy en HostingMexico1.com te brindaremos toda la información necesaria para que puedas elegir con conocimiento a lo que tu creas sea el Mejor Hosting en México, por ello si estas a punto de emprender un proyecto o buscar un nuevo proveedor, te recomiendo leer la totalidad de este artículo, donde analizaremos punto por punto las características que son mencionadas en los diferentes planes de Hosting Compartido en México. Te brindaremos toda nuestra experiencia y te daremos una opción de Proveedor de Hosting para México.

¿Cuál es el Proveedor de Hosting México Destacado?

Basándonos en nuestra experiencia y en la de nuestros colegas podemos decir que existen varios proveedores de alojamiento web en México que se destacan en la actualidad, pero en este artículo nos centraremos en 5 de ellos, de los cuales hemos analizado la calidad del servicio, la calidad del soporte, precio y facilidad de uso.

¿Cómo elegir a tu Próximo Proveedor?

Si utilizamos google.com.mx o cualquier tipo de foro podremos encontrar un número infinito de cibernautas que recomiendan o promocionan a diversos proveedores, pero ¿Que sucede cuando realizamos una mala elección? Nos encontramos con Sorpresas, malos entendidos, Sitios Web que no funcionan, un Hospedaje web vulnerable a cualquier ataque, robo de información y hasta la pérdida del sitio web.

Por ello La idea central de esta pequeña Guía de ¿Cómo escoger tu Próximo Abastecedor de Hosting en México? Es que después de leer la totalidad de este articulo puedas elegir a tu próximo proveedor contando con un conocimiento que te permita hacer una buena elección.

¿Cuáles son las ventajas de escoger un Hosting Mexicano?

Por lo general estos proveedores de alojamiento web, optimizan sus servicios para nuestra localización, Poseen Servidores en México o en USA esto favorece notablemente la velocidad de carga y ayuda en la optimización de nuestro sitio web.

La Mayoría de los Proveedores Mexicanos nos ofrecen la posibilidad de pagar por el servicio a través de pagos en efectivo por medio de Oxxo, 7eleven esto es realmente útil si tenemos en cuenta  que un porcentaje bajo de la población se encuentra bancarizado.

El Soporte el canal tradicional de soporte de este tipo de servicios es a través de correos electrónicos, pero al Contratar un Hosting en México contamos con la posibilidad de Contactarnos telefónicamente, situacion que no ocurre con los best hosting canada, donde el soporte por lo general es a traves de tickets.

Por último, la facturación un proveedor establecido en México y debidamente constituido nos ofrece una factura por cada pago que realicemos electrónicamente, esto es útil para deducir impuestos.

¿Cuáles son las Características de un Hosting Compartido?

Al Visitar la web de cualquier proveedor nos encontraremos con referencias como almacenamiento, Transferencia, SSL, etc.

Antes de continuar es necesario que conozcamos básicamente de que se trata cada u no de estos términos por ello a continuación, hemos realizado un pequeño FAQ.

Almacenamiento

El almacenamiento o espacio Web es la porción física del disco duro del servidor que es apartada para nuestra Web, esta medición por lo general esta medida en GB, aquí solo es cuestión de calcular el peso de la web a hospedar, pero en la mayoría de los casos 10Gb son más que suficiente para casi cualquier web normal, en el almacenamiento se puede hacer en discos normales o discos SSD, esta segunda opción tiene un rendimiento más eficaz y rápido.

Transferencia o Banda Ancha

La Transferencia es la cantidad de datos que son enviadas y recibidas por nuestra web, esto se da cada vez que un individuo visita nuestra web, en la mayoría de los casos la transferencia es ilimitada o no medida.

Cantidad de Sitios a Hospedar

En un Plan de alojamiento Web Compartido existe la posibilidad de hospedar desde 1 Sitio web hasta una cantidad ilimitada, esto varía según las cualidades del plan que vallamos a contratar. En el Caso de Contar con más de un Sitio web es muy útil Contratar un Plan que acepte el alojamiento de varios sitios. Tengan en cuenta que la cantidad inicial de los recursos son divididos entre todos los sitios.

BACKUPS

Ya sea que elijas un proveedor de Hosting en México o en cualquier parte del Mundo, ten en cuenta que necesitaras tener a resguardo tu sitio, por ello son importante los Backups que proteger semana tras semana nuestra información, sitio web, correos electrónicos y ante una eventual pérdida del sitio podemos recupéralo con tan solo algunos clicks.

Panel de Administración

Existen diferentes paneles para administrar un plan de hosting, pero con total seguridad puedo decirte que el mejor panel es Cpanel, ofrece una interfaz intuitiva fácil de manejar y nos permite tocar cada punto de nuestro plan de hosting desde un solo lugar.

Registro de Dominio

Existen algunos proveedores que ofrecen el registro de dominio gratuito con cada plan de hosting, en Hosting Mexico 1 recomendamos registrar el dominio por un registrador externo como Godaddy México etc… Ya que de esta forma seremos 100& dueños o propietarios de nuestro dominio.

Certificado SSL

Hace referencia a la instalación de un certificado que cifra la información que se envía y se recibe a través de nuestra web.

¿Qué Plan de alojamiento Web necesitamos?

Existen Algunos puntos que debemos tener en cuenta a la hora de escoger, pero la mayoría son basadas en el tipo de Sitio Web que deseamos hospedar, por ello el primero paso antes de buscar proveedor es tener en claro que Sitio web vamos alojar, abajo dejo dos opciones.

Ya contamos con un Sitio web Creado y Funcionando.

En este primer caso estaríamos buscando un nuevo proveedor ya sea porque el actual no cumplió las expectativas, porque no funciona o cualquier sea el motivo, el caso es que si ya tenemos una web funcionando podemos hacer lo siguiente.

Apuntar el total de almacenamiento que utiliza el Sitio Web, este dato por lo general se encuentra en tu panel de administración Cpanel

La transferencia que utilizo nuestro sitio web en los últimos 30 días

Con estos dos datos ya seremos consciente de que Plan de Hosting necesitamos

En el Segundo Estamos buscando un Proveedor para un Nuevo Proyecto.

En este caso les recomiendo escoger el Plan más chico y a medida que el proyecto comience a crecer ir escalando hasta un plan que se adecue a nuestras necesidades.

¿Estás pensando en montar una tienda online?

En esta situación particular recomiendo escoger algún proveedor que nos ofrece un Certificado SSL, fundamental en el caso de que vallamos a realizar transferencias monetarias en nuestro sitio.

¿Cual es el Mejor Proveedor de Hosting en México?

Si te Estas Preguntando Cuales son los Mejores Proveedores de Hosting en Mexico en este 2019 o Cual es el Mejor Hosting en Mexico llegaste al punto indicando del articulo, hemos seleccionado estos 3 proveedores de hospedaje web, basándonos en nuestra experiencia y en la calidad del servicio de web hosting prestado por cada uno de ellos.

  • Hostgator.MX

Es probablemente el Proveedor #1 de Servicios de Alojamiento Web en México de la Actualidad, Ofrecen un Servicio Mas que reconocido de forma Mundial y Ahora Establecidos en México.

  • Calificación:
  • Realizada: 27/04/2019
  • Precio por Mes: 24.75 MXN
  • Contratar con Descuento: HostGator.MX

Hostgator.MX es a mi entender la Mejor Opción en Cuanto a Proveedor de Hosting Compartido en Mexico, Ofrecen un Servicio Estable, con un gran soporte y precios mas que accesibles.

  • Ofrecen Discos SSD
  • Transferencia Ilimitada
  • Soporte en Español
  • Certificado SSL Gratuitos
  • 900 MXN en créditos para utilizar en Google AdWords.
  • Panel de Administración Cpanel
  • Acepta Pagos en Efectivo (oxxo, 7-Eleven)

Si tienes alguna Consulta sobre este Proveedor de Hosting, puede ver este articulo  de pre-ventas desde este enlace o puedes dejarme un comentario y con gusto lo respondere.

Ir a Hostgator.MX


  • Webempresa.com

Webempresa es una es buena Opción de alojamiento web en México, con este proveedor tendremos la posiblidad de obtener IPs Tanto en USA como en Europa

      • Calificación:
      • Realizada: 20/04/2019
      • Precio por Mes: 4.91 USD
      • Contratar con Descuento: Webempresa.com

Webempresa.com Brinda un excelente Soporte en Español, Regalan el Registro del Dominio en el Primer Año, es un hosting confiable para Mexico o cualquier parte del mundo.

      • Ofrecen Discos SSD
      • 99,9% Uptime Garantizado
      • Soporte en Español
      • Certificado Let’s Encrypt
      • 200 GB. Transferencia Mensual
      • Panel de Administración Cpanel

Si tienes alguna Consulta sobre este Proveedor de Hosting, puedes consultarla directamente al proveedor desde este enlace  de pre-ventas desde este enlace o puedes dejarme un comentario y con gusto lo respondere.

Ir a Webempresa.com


  • ArteHosting.com.mx

ArteHosting Ofrece una amplia variedad de alojamientos web , que abarcan casi cualquier necesidad, tuve la oportunidad de alojar algunos sitios web con ellos y sinceramente nunca he tenido problemas.

  • Calificación:
  • Realizada: 5/04/2019
  • Precio por Mes: 69 MXN
  • Contratar con Descuento: Artehosting.com.mx

ArteHosting.com.mx Brinda un excelente Soporte en Español a traves de Tickets, Chat

  • Ofrecen Discos SSD
  • 99,9% Uptime Garantizado
  • Soporte en Español
  • Certificado Let’s Encrypt

Si tienes alguna Consulta sobre este Proveedor de Hosting, puedes consultarla directamente al proveedor desde este enlace  o puedes dejarme un comentario y con gusto lo respondere.

Ir a ArteHosting

Este Fue nuestro Articulo con los Mejores Proveedores de Hosting Compartido de la Actualidad , Espero que la información te sea de útil, Si tienes alguna pregunta, puedes comentar y con gusto responderemos

Summary
Review Date
Reviewed Item
Hosting en Mexico
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Send this to friend