Hosting-Mexico.net, Hospedaje Web Mexico Barato

Esta es una empresa de alta calidad que te ofrece servicios de alojamiento web y totalmente gratuito, te garantiza funcionar de manera óptima en todas tus operaciones e interacciones. Además te ofrece un espacio de hasta 32GB y una transferencia de 100GB por lo que si deseas crear tu propia página web esta es una de las mejores opciones para ello.

Hosting-Mexico.net  se caracteriza por ser totalmente gratuita y sin duda esta es una de las ventajas pues te permite almacenar o alojar de manera ilimitada un número de páginas web, siempre y cuando cumplan con los requerimientos de espacio y transferencia.

hosting-mexico-net

Hosting-Mexico.net Ofrece el Alojamiento Web mas barato en Mexico

Visitar Sitio Web

Hosting-Mexico.net, Alojamiento Web en Mexico

hosting-mexico.net planes

  • Es un servicio gratuito, sus planes de reseller te dan la oportunidad de comenzar tu empresa desde cero contando con el apoyo de la empresa.
  • El centro de datos que usa la empresa es totalmente seguro, de hecho está asociado a grandes empresas alrededor del mundo lo cual ayuda a tener el respaldo necesario ante cualquier circunstancia que pudiera ocurrir.
  • Para que toda tu información siempre este respaldada te ofrece un servicio en copias de seguridad, este no es automático sin embargo puedes realizarlo manualmente de manera muy fácil.
  • Además su plataforma es totalmente estable y funcional, te permite tener tu almacenamiento de páginas web de manera segura, además que es muy sencilla de utilizar.
  • Como mencionamos anteriormente te da la capacidad de almacenar un sinfín de páginas web, ya que es totalmente libre y te ofrece un espacio de 32GB por lo que resulta muy cómodo el almacenaje.
  • También te ofrece un soporte técnico ideal y que te garantiza atención en casos de que tengas algún inconveniente y presentes alguna queja.
  • Hosting-Mexico.net te brinda una gama de diferentes planes de entre los que puedes elegir basándote en tus requerimientos y en lo que necesitarás.
  • Sus operaciones son muy rápidas por lo que te permite tener mejor rendimiento a la hora de tu emprendimiento laboral.
  • En el caso de solicitar un plan de servicios más avanzados se te hará llegar una factura express en cuestión de minutos, lo que debes hacer es ingresar a tu panel y colocar los datos necesarios para la facturación y listo.

Ventajas de Hosting-Mexico.net

hosting-mexico ventajas

  1. Si piensas en hacer tu propio negocio por medio de la internet sin duda debes evaluar esta opción pues te ayudará desde el inicio, con ella puedes construir tu propia página web y no solo eso sino que también si deseas luego puedes realizar una reventa de Hosting en Mexico.
  2. Esta es una empresa que te permite visualizar emprendimientos grandes o pequeños dándote las herramientas necesarias para este fin. A medida que tu negocio vaya creciendo podrás ir mejorando tus planes.
  3. Uno de los beneficios de Hosting-Mexico.net es que en el caso de los planes pagos para empresas grandes o pequeñas te proporciona un plazo de 30 días para reembolsar tu dinero en caso de alguna duda, es decir, que si no este del todo satisfecho con los servicios podrás exigir una devolución de tu dinero.
  4. Todas las necesidades de cada quien son diferentes por lo que Hosting-Mexico.net prepara un plan ideal que se adecua a las exigencias de cada cliente, esto te permite tener un panorama más amplio de lo que quieres hacer y lo que necesitas para esto.
  5. Además, la instalación de este programa es muy sencilla y practica no hace falta repasar todo un manual completo para hacerlo.
  6. Por último, te permite configurar carritos de compra online de manera muy fácil y sencilla solo basta con un clic para realizar esta operación.

Contras de Hosting-Mexico.net

  1. En ocasiones las respuestas hacia las preguntas por cuestiones técnicas o alguna dudasuelen tardar, es por eso que te recomendamos evaluar la magnitud del problema que se te presenta con dicha página.
  2. Debes tener en cuenta que ya la empresa no brinda soporte técnico por teléfono, ahora debes enviar un correo electrónico o presentar alguna queja en la página oficial de la empresa.
  3. En cada uno de los planes que se ofrecen no se incluye el IVA por lo que esto suele generar una gran confusión en el usuario a la hora de cancelar sus montos o pagos por planes.
  4. En cuanto a los costos de los dominios estos se encuentran más altos que en comparación con otras empresas en el mercado.

Costos y Planes del Hosting-Mexico.net

Aunque mencionamos que hosting-Mexico.net tiene uno de los precios más accesibles en el mercado y de hecho muchas de sus funciones son totalmente gratis, los precios en cuanto a las funciones más avanzadas suelen variar. Para comenzar el plan Junior  de esta página inicia a partir de 200$ al año y te incluye muchas características positivas que puedes aprovechar.

  • Con este plan junior podrás disfrutar de 1GB de espacio y 10GB de transferencia mensual. Luego se encuentra el plan Básico está a partir de 350$ al año, aquí podrás disfrutar de opciones avanzadas y cuenta con 80GB de transferencia mensual para el sitio web que desees crear así como también las cuentas de correo electrónico ilimitadas.
  • Sin embargo hay planes más personalizados que te da la empresa y se encuentran en conformidad con el precio estándar que manejan las demás empresas en el mercado.
  • Se encuentra el plan Premium que cuesta a partir de 670$ en el año, pero este plan te ofrece el paquete completo con sitios web y banda ancha totalmente ilimitados.Y no solo eso también te ofrece herramientas para garantizar la velocidad de la página y mejorar el rendimiento de la misma. Podrás tener la opción de personalizar tu Hosting y tendrás el dominio totalmente gratuito, y te dará 160GB de transferencia mensual.
  • Y por último si lo que buscas es más potencia en tu página te recomendamos que elijas el plan Ultimate es un plan totalmente completo que va a partir de 2,070$ al año. Este plan cuenta con un espacio en el disco de 100GB y también con una transferencia mensual de 1000GB. Debes tomar en cuenta que todos los planes proporcionados cuentan con una base de datos ilimitada.

La funcionabilidad y Uso del Hosting-Mexico.net

Todos los días son muchas las personas que acuden a Hosting-Mexico.net y no es para menos pues como ya hemos analizado y visto, brinda una excelente calidad en sus planes y servicios. Sus planes anuales siempre son atrayentes y ha llamado la atención no solo por eso sino por lo fácil que es usar esta página.

  • Construir, personalizar, renovar o mantener tu sitio web nunca fue tan fácil como con Hosting-Mexico.net es la herramienta ideal para cualquier persona que desee comenzar con su empresa en línea. Incluso para los que no saben mucho acerca del tema, el Hosting-Mexico.net con su cPanel y más de 100 instalaciones de 1-click te dan la ayuda necesaria y practica que necesitas.

Con esto podrás crear y manejar tu sitio web de manera óptima y segura. Sin embargo existen herramientas y funciones más avanzadas para los más expertos que también te pueden beneficiar, te garantiza con su Cloud Flare una mejor estabilidad en tu plataforma creando un espacio totalmente agradable para tu página.

En el año 2018 esta empresa innovo y se creó la oferta Cloud Email, en donde con esta oferta se brindaba un servicio de alto rendimiento y con los mejores precios siendo así accesible para todas las personas interesadas en el mercado. Es una empresa que siempre está innovando, pues en el 2020 han renovado la marca para darle un toque más fresco y atractivo a las personas.

Confiabilidad y Rapidez

A medida que la página crece pudiera preocuparnos que la velocidad de la misma disminuya sin embargo este no debe ser un obstáculo pues muchas pruebas realizadas a la empresa han demostrado que sus tiempos de carga son muy consistentes y rápidos lo cual lo coloca en lo más alto del top en comparación con las demás empresas en el mercado.

Cada página se carga en aproximadamente 1 segundo esto hace que sus procesos sean más rápidos, también se debe en gran medida a la solución del cache Manager de la empresa que se encarga precisamente de disminuir el tiempo de carga.

La base de datos de Hosting-Mexico.net también está conformada por una serie de pasos que te ayudarán a seguir las instrucciones de manera sencilla, así podrás optimizar tus páginas web y obtener la velocidad que necesitas.

Soporte proporcionado al cliente de parte de Hosting-Mexico.net

Esta empresa ha dejado muy claro que atender a sus clientes de la mejor manera es su prioridad por eso han creado una plataforma completamente abierta cliente-empresa para que puedas consultar por allí tus dudas y quejas.

Se han hecho varias pruebas a la empresa y se descubrió que las respuestas y el tiempo para resolver los problemas están por encima en cuanto a otras empresas del mercado por sus diferentes canales ya sea correo de caracol, chat en vivo, correo electrónico, venta de entradas entre otros.

  • Cada una de tus dudas son atendidas directamente con un representante de la empresa experto en el área, sin embargo la propia página te da una base de datos muy completa así como tutoriales que son actualizados frecuentemente y muchas cosas más que te ayudarán si así lo deseas para abrirte camino tú mismo a las dudas que pudieras tener usando la página.

¿Por qué usar Hosting-Mexico.net?

Ya hemos visto cada uno de los puntos que favorecen a esta empresa y podemos llegar a la conclusión de que Hosting-Mexico.net es tan popular entre los usuarios debido a la amplia mezcla de planes disponibles para cada usuario, además de que es muy accesible para todo tipo de persona y no necesitas ser un experto en computación para utilizarla.

Siempre está disponible para sus usuarios con un canal totalmente abierto y un equipo preparado para ti. Está repleto de características y herramientas que te pueden ser útiles a la hora de crear y personalizar tu página web con los mejores programas. Es de muy fácil acceso por lo que su uso resulta agradable al usuario.

Estas son solo algunas de las características de la empresa que la colocan en lo más alto del top de las compañías que trabajan con hosting. Los expertos están de acuerdo en que esta es una de las páginas más completas en el mercado debido a su funcionalidad y rendimiento.

Cada uno de los paquetes que ofrece esta página están creados pensando en tu beneficio es por eso que de seguro a la hora de crear tu emprendimiento, empresa o marca disfrutarás mucho utilizando Hosting-Mexico.net por ende no cabe duda que no lo puedes pasar por alto.

Preguntas Frecuentes sobre Hosting-Mexico.net

¿Para qué sirve un hosting compartido?

En este servidor es donde se hayan múltiples clientes que comparten sus recursos como servidores como por ejemplo pueden ser RAM, CPU entre otros. Estos hosting compartidos hacen que los precios de cada plan sean más bajos ya que el costo total se puede dividir entre varias personas. Estos planes de hosting compartidos son para personas con negocios pequeños.

¿Debo tener alguna habilidad técnica para poder crear en Hosting?

No es necesario, así como ya hemos explicado antes, la página cuenta con un sinfín de ayudas prácticas que pueden ser de provecho al crear tu página, también cuenta con videos prácticos que hacen muchísimo más fácil el proceso creativo.

¿La empresa cuenta con un programa de revendedor?

Por los momentos no es posible hacer esto, sin embargo debes adquirir un plan de reseller o VPS y así en lo que el plan se active podrás revender. De cualquier manera si presentas más dudas acerca de este asunto puedes consultar directamente con la empresa.

¿La Empresa ofrece servicio de migración de cuentas?

Sí, se ofrece este servicio de manera gratuita sin embargo para esto debes cubrir un par de requisitos que son: el plan en el que te encuentras debe estar trabajando con cPanel y también tener habilitada la opción de realizar respaldos.

También debe estar activo este plan, y por último la cuenta que utilices de cPanel no debe pesar más de 4GB.

Send this to a friend