Mejores Formas de Ganar Dinero por Internet en este 2020




¿Quieres Ganar Dinero por Internet y NO sabes cómo hacerlo? El internet ha revolucionado la forma de vivir el día a día de una forma inmediata, extrema e impresionante. Desde comunicarnos hasta jugar y recrearnos se puede hacer en este medio digital a nivel global, pudiendo también llegar al extremo de ganar dinero por internet.



Aunque pueda sonar tentador, la mayoría de las formas para ganar dinero por internet o bien no funcionan, o simplemente son muy tardías para que puedan dar buenos resultados. Ello hace que la pregunta de cómo ganar dinero rápido por internet cobre mucha más relevancia, pudiendo encontrar con ello una gran cantidad de opciones por las cuales inclinarse para cumplir esta meta de manera más acertada.

¿Qué necesitas para ganar dinero rápido por internet?

Muchas son las creencias erradas que tienen las personas cuando se trata de ganar dinero desde casa por internet. Por ejemplo, la mayoría de las personas creen que es necesario contar con una tarjeta de crédito para poder generar dinero en internet.

En realidad, esto no es necesario en lo absoluto, ya que actualmente hay una gran cantidad de páginas web gratuitas en donde solo tienes que entrar, hacer el trabajo y reunir dinero que fácilmente puedes sacar en un procesador de dinero electrónico como bien puede ser PayPal, Skrill o Payoneer.

Tomando en cuenta lo anterior comentado, se puede entender que es necesaria una serie de pequeñas herramientas que sí son útiles para ganar dinero por internet. Estas mismas son:

  1. Un ordenador o computador personal: No importa si se trata de una laptop o un ordenador de mesa, siempre y cuando sea de uso personal y al cual puedas tener acceso en cualquier momento del día. De esta manera, podrás generar ingresos y de manera segura, sin comprometer tu seguridad digital.
  2. Un correo electrónico: Con este correo, podrás tener una mejor comunicación con aquella página web o plataforma que decidas utilizar para empezar a generar dinero. Siendo así, bien puedes optar por cualquier plataforma de correo electrónico para obtener tu cuenta particular, aunque en este caso se recomienda que optes por crear un correo Gmail.
  3. Una cuenta en algún procesador de pagos: Como ya se mencionó con anterioridad, los procesadores de pago son plataformas que generalmente son gratuitas y que te permiten acceder de manera tangible y física al dinero que generas de manera virtual. Hay mucho de donde escoger así que, si te es posible, crea una cuenta en alguno de ellos.
  4. Conexión a internet: Por supuesto y lo más importante, necesitas conexión a internet para poder hacer uso de la misma para generar dinero. Esta misma debe ser lo suficientemente estable como para que puedas trabajar online con comodidad.

Algo que también necesitas de manera obligatoria al buscar trabajo remunerado online, es sencillamente unas ganas de trabajar extremadamente grandes. ¿Que por qué es esto tan necesario? Simple, porque trabajar por internet nunca es tan sencillo como parece. Tendrás que pasar muchas horas frente al monitor generando dinero de a poco, para que sea una suma algo significativa al final del día.

No es que sea imposible ganar buen dinero por internet, solo que requiere algo de trabajo.

Las mejores formas de ganar dinero rápido por internet

Una vez conocido todo lo que necesitas para ganar dinero por internet (incluyendo aquí el conocer los mejores sitios para medir la velocidad de tu internet) conviene ahora sí conocer las mejores formas de ganar dinero rápido por internet:

  • Email Marketing permisivo: Esta forma de ganar dinero por internet consiste en recibir publicidad directamente en el correo electrónico, misma que se deberá abrir y ver para poder generar los ingresos. Generalmente estos Email suelen llevar a páginas web con descuentos o promociones de algún tipo, de forma que se tendrá que ir a las mismas para obtener la recompensa esperada.
  • Encuestas pagadas en línea: Considerada como la forma más eficiente y rápida de generar dinero por internet se encuentran las encuestas remuneradas. Básicamente, tendrás que registrarte en las páginas que ofrezcan esta clase de encuestas para que, al hacerlas, puedas generar ingresos considerables. Si creas una buena estrategia, siempre estarás recibiendo encuestas y siempre tendrás un poco de dinero extra en tu bolsillo.
  • Sitios PTC: Esta clase de plataforma está diseñada para generar dinero directamente en su web, sin ir demasiado lejos. Usualmente, estas páginas te exigen hacer clic en anuncios que allí se muestran para que puedas ganar un pequeño importe por la acción realizada. Este es uno de los métodos más extendidos para ganar dinero por internet, pudiendo ser utilizado en cualquier parte del mundo siempre que tengas conexión a internet. Neobux es la plataforma pionera en ganar dinero de esta forma.
  • Sistema Cashback y ahorro: En este caso, se trata de acceder a páginas web en las que podrás comprar productos, contando con la posibilidad de que te devuelvan un porcentaje de la inversión realizada. De esta manera, podrás invertir y recuperar dinero rápidamente, siendo una opción más que válida al tratarse de un largo plazo. ¡Una opción perfecta para los amantes del ahorro!
  • Invertir en línea: Aunque un poco más riesgoso que las formas anteriores, efectivamente puedes invertir en línea haciendo uso de plataformas especializadas para ello, buscando siempre en esta clase de plataforma tanto la diversificación como la prudencia en sus actos.

Para hacer la apuesta mucho más segura, se recomienda hacer uso del dinero obtenido en las páginas web gratuitas para ganar dinero y así evitar grandes pérdidas o malas inversiones.

  • Jugando en línea: Aunque pueda parecer utópico e imposible, lo cierto es que se puede ganar dinero jugando por internet, pudiendo encontrar una gran colección de páginas que te piden probar un determinado juego a cambio de premios o remuneración en efectivo.
  • Trabajo Freelance: Finalmente, la última forma (legal y fidedigna) de ganar dinero por internet resulta ser el trabajo Freelancer, el cual consiste en proveer una serie de tareas que tú puedes hacer desde el internet y que otras personas pudiesen necesitar. Ya sea dar clases por internet, redactar artículos o crear páginas webs. Mientras puedas hacerlo de manera remota y por internet, cuenta como trabajo Freelance.

Formas de ganar dinero por internet poco convencionales

Es posible que las formas rápidas de ganar dinero por internet anteriormente mencionadas no sean suficientes para ti. Si es así, entonces no dudes en valerte de estas otras formas de ganar dinero en línea que, si bien no son de las que te darán dinero más rápidamente, sí son de las que tarde o temprano te traerán una jugosa remuneración.

1.- Crear un eCommerce o una tienda virtual: Como habrás podido notar, el internet se encuentra totalmente minado de tiendas en donde puedes comprar y conseguir toda clase de cosas, pasando desde productos básicos hasta software o programas que te puedan ser de utilidad. Por tal motivo, ¡la mejor forma de ganar dinero por internet es montando tu tienda virtual!

Por supuesto, esta alternativa para ganar dinero por internet requiere de una inversión base y de una proyección hacia lo que quieres vender y cómo quieres hacerlo. Aun así, no deja de ser una buena opción que solo los que realmente quieren hacer bastante dinero en internet tienden a elegir.

2.- Web monetizada con Google AdSense: Otra forma poco convencional de ganar dinero por internet y que cada vez más se está implementado es la de crear una página web y monetizarla con Google AdSense, siendo esto un servicio de Google que te permite colocar anuncios en tu web y así monetizar por cada clic que se haga en dichos anuncios.

Si tienes una página web con un tráfico abismal, entonces opta por utilizar Google AdSense y verás cómo generas más dinero del que imaginas.

3.- Crea un canal de YouTube: Podrá parecer algo descabellado sin duda, pero gracias a la compra de YouTube por parte de Google, hoy día es posible ganar dinero extra subiendo contenido a esta plataforma de entretenimiento audiovisual.

Esta página web es considerada como el segundo buscador de internet, aunque no lo creas (estando solo debajo de Google), previendo que en muy poco tiempo sea considerado como el primer buscador. Por ende, no es de sorprender que su potencial económico esté en auge y que puedas generar una buena suma de dinero si tienes un canal exitoso. ¡No es fácil pero tampoco es imposible ganar buen dinero con un canal de Youtube!

4.- Publicar tus libros para Kindle: Esta forma de ganar dinero en línea está muy recomendada para aquellas personas que aman escribir y que tienen una historia que amerita ser conocida. Lo único que necesitas hacer es acceder a la página de Amazon Kindle y publicar tu escrito, siendo tú el encargado de ponerle el precio, colocarle portada y editar de forma profesional este libro para ser comercializado en línea.

Por supuesto, con esta alternativa estamos hablando de libros en digital, una opción que cuenta con bastante competencia hoy día pero que puede resultar interesante si realmente tienes un buen libro que ofrecer al mundo.

5.-Vende en línea mediante Dropshipping: En dado caso de que te hayas sentido atraído con la primera idea mencionada en este apartado, pero no tienes ánimo alguno de crear tu propia tienda virtual, entonces puedes optar por el Dropshipping para hacer dinero por internet.

Dicho término (Dropshipping) hace alusión precisa a la venta por menor, en donde no guardas ningún tipo de inventario y en donde tú funges como intermediario entre algún fabricante y el cliente (llevándote una comisión por supuesto).

En otras palabras, esta práctica consiste en comprar algún producto o servicio y venderlo instantáneamente en la red, pudiendo hacer esto tanto desde una web particular como en otras plataformas como Amazon. Una práctica muy común para hacer dinero por internet que puedes intentar si te interesa el mundo de las ventas.

6.- Utiliza de forma inteligente las redes sociales: El internet ha hecho que se popularicen las redes sociales, siendo estas páginas web en donde muchas personas se reúnen para interactuar entre ellas de una forma u otra. ¡Esto hace que automáticamente se convierta en un entorno ideal para generar dinero online!

Al día de hoy, es posible encontrar varias formas de ganar dinero con las redes sociales, siendo las más utilizadas de todas las siguientes:

  • Vendiendo productos o servicios directamente en las redes sociales más utilizadas en la actualidad.
  • Ofreciendo servicios Freelance para administrar redes sociales.
  • Hacer publicidad a marcas o productos particulares en tus redes sociales. Esto es aplicable si tienes una gran cantidad de seguidores o contactos que ven tu información en esta clase de redes alrededor del mundo.

Por lo que existen muchas páginas gratuitas para ganar dinero con las redes sociales que puedes utilizar, siendo Fanslave y SocialPubli las plataformas más recomendadas para ello. ¿No te gustaría sacarles mayor provecho a tus cuentas en redes sociales?

7.- Fungir como asistente virtual: Una de las nuevas profesiones que se está haciendo cada vez más presente en la actualidad (y, por tanto, es una de las mejores maneras de ganar dinero por internet) es la que se conoce como asistente virtual. Dicha profesión, consiste simplemente en dar soporte a distancia a cualquier persona que lo necesite, desempeñando tareas tales como:

  • Gestión del correo electrónico.
  • Gestión y organización de agenda.
  • Edición de videos y/o Podcast.
  • Análisis de encuestas y feedback de lectores.
  • Organización de eventos presenciales y mucho más.

Lo curioso de esta profesión es que no necesitas ningún tipo de titulación o experiencia, sino más bien alguien que pueda contratarte para desempeñar esta clase de trabajo a distancia, mismo que resulta ser muy sencillo si se sabe lo que se tiene que realizar.

Formas de ganar dinero por internet menos recomendadas

Como se acaba de comprobar, el internet puede llegar a ser una fuente casi inagotable para generar dinero. Sin embargo, esto no significa que todo lo que hagas en internet se recomienda para ganar algo de dinero extra, pudiendo darse el caso de encontrar formas de ganar dinero online que, o bien son muy complicadas de ejecutar o te llevan directamente a perder dinero en vez de ganarlo.

1.- Apuestas online: Aunque puede resultar muy interesante y estimulante la idea de ganar grandes cantidades de dinero al apostar solo un poco de efectivo, lo cierto es que esto suele ser falso, encontrando así que sólo el 3% de las personas que apuestan por internet realmente pueden generar algo de ganancias reales. El 97% restante, o bien no ganan nada de dinero o pierden más de lo que reciben.

Si a ello se le suma el hecho de que la mayoría de las apuestas en línea son fraudulentas y te pueden llevar a dañar tu dispositivo con el cual accedes a internet, entonces se tiene de lejos la peor manera de ganar dinero en línea, siendo necesario que ni la consideres, aunque estés muy desesperado.

2.- Forex: Si bien es cierto que las páginas web que funcionan con inversiones en el mercado te permiten obtener grandes sumas de dinero, también hay que entender que se debe ser un completo profesional en el área para que esto suceda.

Siendo así, se puede dejar ver que el comercio de divisas no es la mejor forma de ganar dinero por internet si es que eres alguien no experimentado, más si se considera que tienes que invertir para poder entrar a ofertar. ¡Es casi seguro que salgas perdiendo en poco tiempo!

Ni siquiera un economista o profesional en el ámbito de las divisas ajeno a las nuevas tecnologías debería intentar ganar dinero de esta forma sin experiencia, ya que realmente las plataformas como Forex tiene sus artimañas y su forma de operar, misma que se debe aprender con ahínco para, en vez de perder dinero, ganarlo por montón. ¡Por eso es que esta forma no se recomienda tanto como se cree!

Trabajos Freelance que generan más dinero por internet

Con todo lo anterior dicho, se puede llegar a una conclusión directa y bastante lógica en cuanto a ganar dinero por internet se refiere: la mejor forma de hacerlo es optando por hacer trabajo Freelancer. ¡Esta es la opción más rápida de conseguir una buena cantidad de dinero!

Trabajar desde casa es una realidad y ya se han recomendado varias opciones por las cuales puedes inclinarte si de ganar dinero rápido por internet se trata. Aun así, todavía hay mucho más que se puede considerar como trabajo Freelancer bien remunerado, siendo otras alternativas las que te mencionamos a continuación:

  • Ofreciendo servicios de SEO, entendiendo que este trabajo consiste en posicionar de forma rápida y eficaz una página web o contenido particular en internet.
  • Escribiendo o trabajando como redactor de contenido, siendo este un trabajo Freelancer que se encuentra en demanda constante.
  • Realizando cursos por internet por encargo y vendiendo este servicio.
  • Siendo consultor de viajes o asesor de viajes en línea, ayudando así a las personas que van a viajar a un lugar que conoces a que lo exploren de la mejor forma posible.

Ahora, no queda más que implementar alguna de las formas de ganar dinero por internet ya relatadas y empezar a generar mayores ingresos de los que tienes actualmente. ¡No esperes más y haz la prueba!

Ahora, no resta más que optar por alguna de las formas que más te ha llamado la atención y adentrarte más aún en el tema, buscando aquellas páginas seguras que puedan cumplir con ese trabajo de manera simple y bien remunerada. ¿Qué esperas?

Deja un comentario

Send this to a friend